CANAL
ÉTICO

GAM Family

CANAL ÉTICO

El Canal Ético de GAM FAMILY, integrado en su Sistema Interno de Información como canal preferente de comunicación interna para todas las empresas que componen este grupo, se pone a su disposición para:

  • Plantear dudas o consultas sobre la aplicación de los principios recogidos en la Política General del Grupo y el resto de normas internas de conducta.
  • Informar sobre infracciones o incumplimiento de la Política General del Grupo y el resto de normas internas de conducta.
  • Informar de las acciones u omisiones que pueden constituir infracciones del Derecho de la Unión Europea, o constituir infracciones penales o administrativas en el sentido contemplado en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción.

En cualquiera de estos casos, puede hacernos llegar sus comunicaciones descargando el formulario recogido en el Anexo I, y enviándolo, bien por correo postal a cualquiera de las direcciones que aparecen a continuación, o bien por correo electrónico a la dirección canaletico@gamfamily.es. Si lo prefiere, también puede utilizar nuestro formulario de contacto.

DATOS DE CONTACTO

Sede Nalda (La Rioja)

Ctra. Albelda Nalda, Km. 1. 26190 Nalda, La Rioja.
Teléfono: 941 287 165

 

Sede Sangüesa (Navarra)

Polígono Rocaforte, Parcela C6, 31400 Sangüesa, Navarra.
Teléfono: 948 871 423

 

canaletico@gamfamily.es

9 + 6 =

Ir al contenido