Conoce GAM Family

Lo que empezó hace casi un siglo como el sueño de tres familias, se ha convertido a base de esfuerzo, pasión y amor por lo que hacemos, en una gran empresa, más sólida y fuerte que nunca, pero con el mismo carácter familiar y la misma esencia de siempre.

GAM Family en cifras

Somos una empresa fuerte y sólida, llena de grandes logros, conseguidos a lo largo de nuestra historia y que nos han convertido en quienes somos hoy en día. Éstas son algunas de las cifras e hitos que nos definen.

Más de

280

millones de €
de facturación

Presencia en

50

países de
todo el mundo

Una familia de

850

personas

Contamos con

17

centros productivos
en toda España

Más de

150

referencias
de productos

Envases

100%

reciclables, más
sostenibles

Nuestros orígenes

Nuestra historia es la historia de tres familias, tres empresas y un mismo modo de entender el trabajo en alimentación desde la honestidad, la innovación, la confianza y la cercanía. Tres compañías, Goikoa, Alejandro Miguel y Los Alecos, que se unen en 2022 para dar forma a GAM Family con el objetivo de seguir ofreciendo al mercado productos de máxima calidad.  

1929

Sangüesa (Navarra)

Nace Goikoa

En el año 1929 nacía la empresa Embutidos Goikoa. Surgía de la vocación de Eugenio Jiménez, su fundador, por montar una pequeña carnicería en su localidad natal, Sangüesa (Navarra). Un negocio local que fue creciendo, pasando de generación en generación, hasta convertirse en una reconocida marca nacional e internacional, especializada en la producción de embutidos curados, productos cocidos, chistorra, snacks y otros productos cárnicos de gran calidad.

1944

Logroño (La Rioja)

Nace

Alejandro Miguel

Hace más de cincuenta años, la familia Miguel daba sus primeros pasos en el mundo de la alimentación con un pequeño puesto en el mercado de Logroño. Un humilde establecimiento que acabaría convirtiéndose en una gran industria cárnica con tres marcas propias: Artysan, Altanera y Alejandro Miguel, desde las que se comercializan elaborados cárnicos como el jamón, embutidos, ibéricos y carne fresca, respectivamente.

1967

Barásoain (Navarra)

Nace Los Alecos

La pasión por el cuidado animal, especialmente el cerdo, fue la razón que llevó a Liborio Oficialdegui, con el apoyo de su padre Jonás y su suegro José Antonio Manterola, a fundar en 1967 Granja Los Alecos. Un negocio familiar donde el principal protagonista siempre ha sido el bienestar animal, apostando por una producción respetuosa y por el cuidado del medio ambiente. Una forma de trabajo basada en la dedicación, que fue creciendo hasta alcanzar los casi 100 granjeros colaboradores.

2022

Goikoa, Alejandro Miguel y Los Alecos forman GAM Family

Con largas trayectorias a sus espaldas, pero con un mismo carácter basado en la cultura del esfuerzo y la búsqueda constante de la excelencia, Goikoa, Alejandro Miguel y Los Alecos, se unen formando GAM Family, un grupo familiar avalado por una fuerte especialización, con el objetivo de seguir estando cerca de los clientes con una mayor capacidad y agilidad para atender todas sus demandas.

Conócenos

Valores que nos mueven

Tradición

Somos la sabiduría y la pasión de los nuestros heredada de generación en generación, perfeccionada a través de los tiempos y convertida con orgullo en una forma de sentir y de hacer nuestro trabajo diario, fieles a nuestros orígenes.

Innovación

Para nosotros, innovar es mirar hacia adelante, es buscar la excelencia y abrazar las mejoras técnicas, pero también es sentir un espíritu incansable por seguir enamorando con nuevos productos. Innovar significa seguir vivos.

Bienestar animal

El animal es nuestra vida y su bienestar es algo prioritario para nosotros. Por eso, en nuestras granjas cuidamos con mimo de nuestros propios cerdos, con una cría basada en el respeto animal y con todos los certificados de bienestar.

Flexibilidad

Ser expertos y controlar todos los procesos nos permite tener la flexibilidad para modelar un encargo pequeño y la suficiente capacidad productiva para esculpir nuestro saber-hacer en cada gran proyecto con agilidad y destreza.

Sostenibilidad

Creemos que la naturaleza no solo se respeta, se cuida. Por eso trabajamos activamente por mejorar el entorno que nos rodea con acciones comprometidas con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Calidad y Seguridad

En GAM Family únicamente creamos productos de máxima calidad que cumplan con los más altos estándares de seguridad alimentaria. Porque para nosotros, como para ti, la calidad y la seguridad son algo innegociable.

Escucha activa

Donde otros ven consumidores, nosotros vemos personas que buscan, cambian y evolucionan. Personas a las que escuchamos y para quienes seguimos creando productos que satisfagan sus necesidades.

De la granja a tu mesa

Controlamos todo el proceso

Formamos un engranaje perfectamente integrado que nos permite llevar a cabo un cuidado proceso de producción que va desde nuestra granja a tu mesa y que desarrollamos íntegramente en GAM Family. Solo así podemos garantizar el máximo control y calidad de los productos que te ofrecemos cada día

Nuestras marcas

Made in GAM Family

Ir al contenido